POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Responsable del tratamiento
El responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de Privacidad es:
DOMINA LEGAL URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE SLP
Domicilio: Calle Plaza del Ayuntamiento7. 46002 Valencia
Dirección de correo electrónico: info@dominalegal.es
Teléfono: 96 342 38 39
En DOMINA LEGAL reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y de conformidad con las leyes de protección de datos.
La presente política de privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los diferentes usuarios que navegan o facilitan sus datos personales a través de los diferentes formularios situados en la web
Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias de la legislación vigente en materia de protección de datos personales.
Así:
- La inclusión en ficheros es absolutamente voluntaria y es debidamente anunciada;
- Los ficheros a los que se incorporen datos personales cumplen con las exigencias de la Agencia de Protección de Datos Española, y están protegidos por las medidas de seguridad exigidas por la legislación;
- Los datos sólo serán utilizados para la finalidad para la que se hayan recogido:
- Todas las personas que se incorporen al fichero creado podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma prevista por la normativa vigente de protección de datos
Derechos de los interesados:
Al amparo de la vigente Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y del RGPD puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante el responsable del tratamiento.
Asimismo, en aplicación de la normativa de protección de datos podrá ejercer dichos derechos, y, cuando procedan, los derechos a la limitación del tratamiento, a la portabilidad o al olvido.
Finalidad del tratamiento de los datos
Así mismo le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio profesional encomendado, realizar la facturación del mismo y las acciones de fidelización de clientes habituales, tales como envíos de información, newsletter, etc… por e-mail.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación profesional o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o que haya sido expresamente autorizado por Vd.
Los datos personales únicamente podrán ser cedidos a los siguientes terceros:
- A las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.
- A los bancos para el cobro de nuestros servicios, en su caso.
- Al Procurador que le pueda representar en el asunto encomendado, así como Peritos, Traductores, Notarios, Gestores administrativos que deban intervenir necesariamente en el asunto encomendado.
El usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Mayoría de edad
Debe tener al menos 18 años de edad para usar los servicios ofrecidos por el Titular o la mayoría de edad que se requiera su país para registrarse en el Sitio Web o utilizarlo. Si reside en un país que no pertenezca a la Unión Europea, debe tener al menos 13 años de edad para usar el sitio Web o la mayoría de edad que se requiera su país para registrarse en el sitio Web o utilizarlo.
Además de tener la edad mínima requerida para usar el sitio Web en virtud de la ley aplicable, si no tiene la edad suficiente para poder las condiciones en su país, su padre, madre, o tutor deben aceptar las condiciones en su nombre.
DOMINA LEGAL se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad reguladas en la normativa vigente sobre protección de datos.
Medidas de seguridad
Los datos personales que facilite al Titular pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva al Titular, que asume todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.
No obstante, debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto el Titular no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque el Titular pone todos los medios necesarios y toma las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.