El equipo técnico de Domina Legal participa en numerosos expedientes de expropiación rogada

El equipo técnico de Domina Legal, con un equipo experto en tasaciones inmobiliarias, participa en numerosos expedientes de expropiación rogada, efectuando las preceptivas valoraciones, así como elaborando los pertinentes  informes para desvirtuar las valoraciones realizadas de adverso.

En 2022, el gobierno municipal tuvo que dar inicio al expediente de expropiación, pero rechazó la valoración realizada por los propietarios y, en su lugar, aprobó una tasación de 126.000 euros. Así que los dueños acudieron al Jurado Provincial de Expropiación, que encareció un poco el justiprecio, hasta los 186.000 euros, pero sin llegar a las pretensiones de la propiedad.

Con todo ello, la compañía propietaria acudió a los tribunales y la fórmula aceptada por el TSJ arroja un justiprecio mucho mayor, que alcanza casi los 500.000 euros. Por ello, y porque no atiende todos los criterios técnicos de los dueños del inmueble, estima parcialmente su recurso. Ahora, el Ayuntamiento de València tendrá que expropiar el suelo y la edificación y abonar no sólo esa cuantía, sino también los intereses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *