El abogado y CEO de Domina Legal, Carlos Primo, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario acerca del futuro de FORD: “es una de las factorías nucleares en el tejido industrial de nuestra provincia con los empleos directos y la incidencia indirecta de las empresas vinculadas a esta fábrica. La repercusión de cualquier decisión tiene un efecto considerable en todo el clúster de empresas”.
Así mismo, Primo ha indicado: “desde el punto de vista material podemos buscar que fuera más conveniente si eléctricos o mixtos y con qué alternativas, pero el impacto en las infraestructuras de nuestra región de esta decisión puede involucrar directamente en las obras del Corredor Mediterráneo que es un elemento dinamizador que todavía está siendo ninguneado”.
Además, el CEO de Domina Legal ha denunciado: “somos unos invitados de piedra en un protagonismo que han adquirido otras comunidades autónomas por el mero hecho de que el gobierno actual continue. Aquí, los diputados valencianos de todos los partidos no ponen los puntos sobre las íes y aceptan las disciplinas de las organizaciones”.
“Cuando se prorroga un presupuesto, el capítulo seis que es de las inversiones queda totalmente en blanco. Hay que adoptar decisiones nucleares porque este sistema no nos funciona, porque somos una Florida del Mediterráneo y de Europa donde todo el mundo quiere venir, pero estamos siendo tratado por parte de la administración general del Estado como una región de tercera”, ha fundamentado el abogado valenciano.